miércoles, 8 de junio de 2016

Top "Mi 10 Animes favoritos "

En este top no incluiré Dragon Ball ni One Piece por que ya son mundialmente reconocidos y para muchos de nosotros esta inclusive por encima de cualquier top y espero hacer un artículo exclusivo para estas dos, aclaro que es mi opinión personal, cualquier sugerencia pueden escribirla.

10. Shokugeki No Souma


Es el mas reciente del top, no me esperaba que un anime de cocina me fuera a gustar tanto, pero totalmente recomendado, viene cargado de comedia, cada capitulo es muy interesante, recetas extraordinarias, será inevitable que te de hambre, además de eso muchas escenas un tanto pícaras, espero ansiosamente su segunda temporada.

9. Guilty Crown

La animación es perfecta, mechas, ciencia ficción, su banda sonora es ideal, canciones tristes, además de eso puede tornarse psicológico, muchas partes con batallas apocalípticas, sin decir que me enamoré de Inori, su final puede ser muy cruel, muchas opiniones están divididas con esta serie, ero en lo personal la considere espectacular la primera vez que la vi.


8. Code Geass


Tengo cierta fascinación por la personalidad de Lelouch, la serie en si trata de la rebelión contra el imperio de Britania, hay presentes muchos mechas y unas habilidades en algunos personajes llamadas Geass, que permite tener cierta ventaja a la hora de los combates, la guerra entre las superpotencias mundiales esta presente, un gran anime, no me cansare de verlo, ademas que Lelouch te sorprende, nunca se sabe el modo en como actuará.



7. Owari No Seraph

Trata acerca de la lucha entre humanos y vampiros, donde un misterioso virus acaba con la gran mayoría de humanos, los restantes empiezan a hacer pactos con demonios, esto con el fin de conseguir armas las cuales son las únicas capaces de derrotar a los vampiros, excelente anime de acción y fantasía, las dos temporadas las considero muy buenas, tiene un toque de shonen ai, ademas de eso armas espectaculares, batallas que me dejaron con la boca abierta, los lideres taanto de los humanos como vampiros cuentan con habilidades únicas.



6. Tokyo Ghoul

Se desarrolla en torno a  Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a su atacante antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente mal herido, a raiz de eso por medio de una cirujia ken resulta convirtiéndose en Ghoul, el tendra una evolocion radical, tanto en su personalidad como en sus habiidades, la serie tiene fascinantes batallas, mi favorita la de Anteiku contra CCG, ademas que el diseño de los personajes me parece impactante y cada uno único.



5. Fate Zero

La lucha por el santo grial, es de las mejores animaciones que he visto, impecable cada pelea, es una competencia a muerte en la cual 7 magos (masters) convocan a 7 espíritus heroicos (servants) para librar una batalla entre ellos. Al final, el único equipo que quede en pie será el merecedor del Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo. Cada uno de los espíritus heroicos es sumamente poderoso y se libran batallas espectaculares, un anime que si aun no has visto deberías empezar.



4. Rokka No Yuusha

Inicialmente  no esperaba mucho de este anime, pero con tan solo una temporada supero todas mis expectativas en cuanto a trama y animación, cada personaje es único y sumamente detallado tanto su diseño como sus habilidades. Conforme pasas cada uno de los episodios la historia se hace cada vez mas interesante, que ansias que llegue el siguiente para así lograr descubrir el impostor, gran serie, de las mejores de los últimos años.

3. Shingeki No Kyogin

La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de los Titanes, desde el primer capítulo sorprendió y suero todas las expectativas, con 25 episodios alucinantes, la mejor serie del 2013, muy recomendada.



2. Full Metal Alchemist

Se Centra en personas que estudian y realizan el arte de la transmutación para manipular objetos y transformarlos. La historia gira entorno al famoso alquimista Edward Elric que casi pierde a su pequeño hermano en un accidente referido a la alquimia, pero se las arregla para salvarlo pagando el terrible precio de sus extremidades. Con el objetivo recuperar lo que han perdido, los hermanos se embarcan en un viaje para encontrar la piedra filosofal que se sospecha que puede ampliar los poderes de un alquimista enormemente, gran serie, la batalla contra cada uno de los pecados capitales, sinceramente les tome aprecio y por ultimo la batalla final, la serie no te va a decepcionar en ningún momento.




1. Evangelion

Sinceramente una obra maestra del Anime, absolutamente todo me gusta, desde sus personajes e historias, hasta la trama, las luchas que deben librar cada uno por salvar al mundo, deben derrotar a los ángeles que son una amenaza constante, considero que no es un anime del gusto personal de todos, pero para mi cada episodio causo mi completa atención , ya que hay pocas explicaciones y el espectador debe estar muy atento, es caracterizado por ser muy psicológico, para ser de la década de los 90 su animación va bastante bien, lo he visto unas 4 veces y con base en esto me atrevo a recomendarselos, por que para mi lo considero  mi favorito.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario